Compartir
Publicidad

Nuevo contrato "Autónomos Tú Eliges", de Movistar

Nuevo contrato "Autónomos Tú Eliges", de Movistar
6 Comentarios
Publicidad

Con septiembre vuelven las novedades en tarifas, en esta ocasión para autónomos. Movistar lanza una nueva tarifa de contrato, denominada "Tú Eliges". Su principal ventaja es que, a cambio de una cuota mensual de 9 euros al mes (o 18 euros si no queremos compromiso de permanencia de 12 meses), podremos elegir uno de los tres beneficios siguientes:

<ol><em>Tarifa plana a cinco destinos:</em> Llamadas gratuitas (sin establecimiento de llamada) a <strong>cinco destinos</strong>, Movistar o fijos, a elegir.</ol>

<ol><em>Tarifa plana a todos los fijos:</em> <strong>Llamadas gratuitas a cualquier fijo</strong> de España, sin establecimiento.</ol>
    Tarifa reducida a Movistar: Las llamadas a todos los números Movistar nos costarán 5 céntimos por minuto.

El resto de llamadas que no se incluyan en el beneficio costarán 18 céntimos por minuto y 15 de establecimiento, incluso a Yoigo, ya que en este contrato no se le aplica el tradicional recargo. El contrato es incompatible con los módulos de ahorro y las tarifas planas del resto de contratos para empresas.

Como promoción, los clientes que contraten esta tarifa antes del 31 de octubre, tendrán el primer minuto de cada llamada gratuito durante 2008. Además, el lanzamiento de esta tarifa supone el cierre comercial de los contratos Autónomos Único y Club Autónomos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio