Publicidad

Los OPPO Find X3 Pro, X3 Neo y X3 Lite ya se pueden comprar con Movistar

Los OPPO Find X3 Pro, X3 Neo y X3 Lite ya se pueden comprar con Movistar
Sin comentarios

OPPO presentó ayer su nueva terna de teléfonos para ocupar el primer puesto en su serie Find. Los OPPO Find X3 Pro 5G, OPPO Find X3 Neo 5G y OPPO Find X3 Lite 5G pusieron un pie en el mercado con la promesa de llegar pronto a las tiendas, y las operadoras han sido las siguientes en dar el paso de anunciar sus precios para hacerse con los nuevos terminales.

Si ayer mismo anunciábamos los precios de los nuevos OPPO Find X3 con Orange, hoy el toca el turno a una de las grandes operadoras de su competencia, Movistar. Y como en el caso de Orange, dado que es una promoción pública del fabricante, los OPPO Find X3 llegan a Movistar con regalo en función de qué modelo sea el que compremos.

Tres modelos ya en precompra con Movistar

Cuenta Movistar en su comunicado que los nuevos OPPO Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite están ya disponible en su plataforma en formato de precompra. Los modelos estarán en dicha modalidad desde el 11 al 18 de marzo, y haciendo uso de esta precompra podremos acceder a los regalos adheridos a cada modelo de los anunciados.

En el caso del OPPO Find X3 Pro, los clientes recibirán un OPPO Watch de 46 milímetros, un cargador inalámbrico y una funda de carbono para el teléfono, regalos valorados en 449 euros. En el caso del OPPO Find X3 Neo los regalos serán un OPPO Watch de 41 milímetros y unos auriculares Enco W51 por un valor total de 369 euros. El modelo más modesto, el OPPO Find X3 Lite 5G, lleva asociado el regalo de unos auriculares OPPO Enco X valorados en 179 euros.

Los teléfonos estarán disponibles para su compra normal a partir del próximo 19 de marzo, tanto en la web de Movistar como en los comercios habituales del operador, incluyendo su red de tiendas propia. Los precios de los nuevos terminales con Movistar se establecen de la siguiente manera:

  • OPPO Find X3 Pro 5G: 799 euros ó 26,88 euros al mes en 36 cuotas.
  • OPPO Find X3 Neo 5G: 819 euros ó 27,56 euros al mes en 36 cuotas.
  • OPPO Find X3 Lite 5G: 469 euros ó 18,37 euros al mes en 30 cuotas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio