Publicidad

Los OPPO Find X3 Pro 5G, X3 Neo 5G y X3 Lite 5G ya se pueden comprar en Orange y vienen con regalo

Los OPPO Find X3 Pro 5G, X3 Neo 5G y X3 Lite 5G ya se pueden comprar en Orange y vienen con regalo
Sin comentarios

OPPO ha presentado hoy tres nuevos teléfonos para su catálogo, la actualización de la línea Find que acompaña a la marca oriental casi desde sus orígenes y que hoy ha tenido descendencia. Los OPPO Find X3 Pro 5G, Find X3 Neo 5G y Find X3 Lite 5G ya están entre nosotros, y todos ellos tienen marcado su precio correspondiente.

Pero ese precio marcado inicialmente es el precio de compra libre, el que nos encontraremos en los comercios habituales, ya sean online o presenciales, y falta que las operadoras se vayan posicionado con respecto al nuevo lanzamiento. Orange ha sido la primera y el operador naranja ya ha puesto precio para los tres nuevos teléfonos de OPPO que, además, aterrizan con regalo.

Pago en 30 meses y regalos

Cuenta Orange que los tres nuevos teléfonos de OPPO se han incorporado ya a su catálogo de smartphones disponibles para sus clientes, y que tenemos algunos regalos asociados a su compra (dependiendo del modelo) por hacernos con ellos entre el 11 y el 31 de marzo de este 2021.

En el caso de hacernos con el OPPO Find X3 Pro, por ejemplo, tendremos de regalo un OPPO Watch de 46 milímetros, un cargador inalámbrico de 30W y una funda de fibra de carbono para el terminal. Si preferimos comprar el OPPO Find X3 Neo nos llevaremos el OPPO Watch de 41 milímetros además de los auriculares OPPO Enco W51. En el caso de preferir el modelo más modesto, el OPPO Find X3 Lite, nos regalarán unos auriculares OPPO Enco X.

Regalos de Orange

Orange indica que los tres teléfonos pueden adquirirse con ellos en 30 plazos mensuales y sin necesidad de pago inicial, y que los precios anunciados corresponden a la compra de estos productos teniendo contratadas las tarifas Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4. Para el resto de tarifas habrá que consultar con el operador. Los precios son los siguientes:

El enlace para acceder a la compra de los nuevos OPPO es el siguiente: OPPO en Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio