Compartir
Publicidad

Otras novedades en Movistar

Otras novedades en Movistar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del Nokia 3120 classic hay alguna otra novedad para los que quieren cambiar sus móviles por puntos con Movistar, si bien mayoritariamente son modelos que ya figuran en los catálogos de otras operadoras.

El LG KP235 es un sencillísimo terminal GSM dual en formato concha, sin nada que destacar más que su bajo precio y los pocos puntos que se necesitan para adquirirlo, 2.500 y 67 euros, 37 en la zona azul. Dispone de pantalla externa, 5 MB de memoria interna, cámara VGA y Bluetooth v2.0, pero no cuenta ni con puerto USB ni con ranura para ampliar memoria.

Nokia E51

El resto de nuevos terminales ya son viejos conocidos, dos Nokia y otra variante de la BlackBerry Pearl. El Nokia E51 es uno de los móviles más completos del mercado, como es habitual en los Eseries, destacan las amplias posibilidades de conectividad (HSDPA, WiFi) y la garantía de tratarse de un móvil de gama profesional, gobernado por el sistema S60. Puede canjearse desde 6.500 puntos y 247 euros, 174 para la zona azul. Si hubiera que ponerle una pega es que dadas las características muchos echarán de menos un teclado QWERTY completo.

Nokia 6555

El otro móvil de Nokia es el 6555, totalmente opuesto al modelo anterior, un terminal 3G con el diseño como elemento diferenciador, al menos sólo se necesitan 3.500 puntos como primera opción de cambio y 148 euros, 112 para la zona azul. Yoigo también lo tiene en catálogo.

Pearl 8110

Por último, Movistar también incorpora la enésima variante de la BlackBerry Pearl, la 8110 con GPS, introducida por Vodafone a principios de año. Con Movistar está disponible desde 6.500 puntos y 234 euros con alta en el Servicio BlackBerry, 365 si se contrata la Oficina Blackberry y 302 en la zona azul también en este último caso.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos