Publicidad

Por ser de Movistar recompensa a los clientes que contraten nuevas líneas o bonos de datos extra

Por ser de Movistar recompensa a los clientes que contraten nuevas líneas o bonos de datos extra
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El histórico programa de puntos de Movistar está dando paso ahora mismo al nuevo Por ser de Movistar, el nuevo programa del operador que además de sustituir al anterior también aglutina distintas ventajas no solo en la compañía sino que también ofrece múltiples descuentos en otras marcas de distintos sectores.

Pero ahora es cuando empezamos a conocer cuales son los nuevos metodos de obtención de puntos, ahora llamados Movis, y las primeras posibilidades que ofrece Movistar es el paso de tarjeta a contrato, nuevas altas de líneas móvil o la contratación de bonos de datos extra pero además la compañía también premiará a los veteranos.

Ya conocíamos como los nuevos Movistar tendrían una equivalencia de 100 Movis = 1 euro pero ahora conocemos nuevas maneras de obtenerlos. Así aquellos que pasen su línea prepago a contrato obtendrán 1.500 Movistar, mismo premio que el ofrecido al dar de alta una nueva línea móvil mientras que al contratar bonos de datos Extra de 1, 2 o 3 GB la recompensa será de 1.000, 2.000 y 3.000 Movis respectivamente.

Tabla de recompensas en Movis

A las anteriores recompensas los usuarios que lleven más de dos años en Movistar deberán sumarles 2.000 Movis adicionales. Los Movis obtenidos por las distintas vías serán añadidos a la cuenta del cliente durante el mes de enero, teniendo que mantener el producto contratado al menos hasta entonces para poder obtenerlos.

Movis para obtener un nuevo móvil

Por tanto nos encontramos con recompensa mínimas de 10 euros al adquirir un nuevo móvil, con 20 euros adicionales para los clientes con más de dos años de antigüedad, que se suman a los descuentos que tienen terminales concretos dependiendo de la tarifa que tenga contratada el usuario.

Así por ejemplo los Movis del usuario se sumarán a los 36.30 euros de descuento que obtiene un cliente de Fusión, contrato Veinte o contrato Total al comprar un Nokia Lumia 520, que tiene un precio de partida de 152.46 euros, o los 101.64 euros al adquirir un LG G2 con las mismas tarifas, siendo el precio de partida de este de 595.32 euros.

Más información | Por ser de Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir