Publicidad

Por ser de Movistar sustituye a su programa de puntos con los nuevos Movis

Por ser de Movistar sustituye a su programa de puntos con los nuevos Movis
18 comentarios

Publicidad

Mientras Orange abandona su Renove Estilo por el que los usuarios podían renovar su terminal sin mirar el número de puntos que poseían Movistar también ha cambiado este mes su programa de puntos por Por ser de Movistar, el programa de ventajas estrenado hace meses que ahora integrará el nuevo método para conseguir nuevos terminales.

Los cambios más importantes no van entorno al valor de los puntos, 100 Movis equivalen a un euro de descuento, sino entorno a la manera de obtenerlos, con compras en empresas asociadas, y la ampliación de los clientes que podrán acceder a este programa, cualquier que tenga una tarifa móvil de prepago o contrato o incluso Fusión.

Por ser de Movistar ya venía ofreciendo a los clientes de Movistar una serie de ventajas - entradas de cine a precio especial, menús a precio más económicos en McDonalds o descuentos en gasolina - pero desde este mes la renovación de terminales también queda integrado en este programa.

Los actuales puntos caducan el 15 de diciembre

Los clientes que ya contasen con puntos podrán canjearlos como hasta ahora para descontarlos del precio de un nuevo móvil hasta el 16 de noviembre o bien canjearlos por los nuevos Movis. Ahora cuidado, los antiguos puntos que no hayan sido canjeados por un nuevo móvil o por Movis caducarán si no son usados antes del 15 de diciembre.

Ahora los clientes de Movistar con móvil prepago pueden acceder a este programa y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en terceras empresas pero no así en las que ofrece el mismo operador mientras que los clientes de solo fijo también podrán acceder a las ventajas, aunque todavía no hay fecha para su incorporación.

La manera de obtener nuevos Movis será mediante las ofertas que se irán publicando en la web, aunque de momento ninguna de las publicadas suma saldo. Lo que está claro es que Por ser de Movistar supone un lavado de cara al programa de puntos del operador, que será una mezcla entre el típico programa de puntos de un operador móvil y programas de otro tipo de empresas, tipo Travel Club.

Más información | Por ser de Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir