Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios iPhone X de 64GB y 256GB a plazos con Movistar

Precios iPhone X de 64GB y 256GB a plazos con Movistar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Movistar se cierra el anuncio de precios del iPhone X con los operadores tradicionales después de que en menos de 24 horas se hayan detallado los precios con Vodafone, Orange y Yoigo. En el caso de Movistar, será el único operador donde pagarlo a plazos tendrá una mayor comisión aunque será el único operador que permite financiarlo hasta en 30 meses.

El iPhone X de 64 GB se encuentra disponible con Movistar en prereserva para recibir a partir del 3 de noviembre con un coste de 1.159 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 1.323 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

Como comentábamos al comienzo, Movistar permitirá pagarlo en 30 cuotas de 44,09 euros al mes sea cual sea la tarifa asociada y siempre sin pago inicial pero dado que también permite elegir pagarlo en menos mensualidades, vamos a elegir la opción de 55,11 euros durante 24 cuotas para completar la tabla con todos los detalles de los precios definitivos y así poder comparar en igualdad de condiciones con los precios del resto de operadores.

Precios Iphone X 64 Gb Con Tarifas Movistar

En cuanto al precio del iPhone X de 256 GB, tendrá un coste total si lo pagas a plazos con Movistar de 1.517 euros y cuyo coste mensual queda como detallamos en la tabla al sumar 24 cuotas mensuales de 63,20 euros a las diferentes tarifas aunque recuerda que también podrás optar por pagarlo en 50,56 euros de 30 cuotas.

Precios Iphone X 256 Gb Con Tarifas Movistar

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos