Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy Trend Plus con Movistar

Precios Samsung Galaxy Trend Plus con Movistar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que vivimos en época de buques insignias en el catálogo de los operadores móviles también hay hueco para terminales más económicos que pueden satisfacer las necesidades de gran parte de los usuarios, para los que Movistar ha añadido a su oferta el Samsung Galaxy Trend Plus.

Este terminal sigue la estela de su sucesor, el Samsung Galaxy Trend, con variaciones mínimas. El aspecto del smartphone es totalmente idéntico e incluso sus características, salvo una que probablemente es la más importante, un procesador que pasa de tener un solo núcleo a 1 GHz a un doble núcleo a 1.2 GHz.

El Samsung Galaxy Trend Plus está disponible con Movistar en color negro por un pago a plazos de 5.38 euros (IVA incluido) aunque sin permanencia en tarifa por lo que podrá cambiarse de operador en cualquier momento siempre que se paguen las cuotas pendientes de la financiación. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura si adquieres este smartphone a plazos junto a las tarifas de Movistar con IVA incluido en cualquier caso:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio