Compartir
Publicidad

Samsung F480, otro de 5MP con Movistar

Samsung F480, otro de 5MP con Movistar
4 Comentarios
Publicidad

El Samsung F480 es otro más de los terminales surgidos bajo la fiebre de la renovación de la interfaz. En este caso se trata de la TouchWiz que permite la instalación de widgets para manejar el móvil desde su pantalla táctil de 2.8 pulgadas.

Pero el F480 no se queda sólo en un bonito o elegante diseño, sus dos funciones claves son el HSDPA a 7.2Mbps y la cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen, autofocus, flash y zoom digital 2x.

También destaca el reproductor multimedia, tanto de audio como de vídeo, y la memoria interna de 250MB ampliables con tarjetas microSD. Con todo ello, el F480 se presenta en el Programa de Puntos Movistar desde 6.500 puntos y 359 euros, 326 en la zona azul con 12 meses de permanencia.

Ahora bien, a este nivel de precios hay que preguntarse si este Samsung podrá plantar cara a los terminales que están por llegar, y que todos tenemos en mente, donde además de prestaciones y diseño se requiere un sistema operativo al que exprimir con las últimas aplicaciones.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos