Compartir
Publicidad
Publicidad

Servicio Biyus de Movistar: personaliza tus llamadas con un avatar

Servicio Biyus de Movistar: personaliza tus llamadas con un avatar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un nuevo servicio que Movistar está poniendo en marcha, denominado Biyus. Con este servicio, podremos disponer de un avatar (un personaje virtual) que se mostrará en los móviles de la gente a la que llamemos o enviemos mensajes si nos ponemos en contacto con ellos, siempre que sean de Movistar y tengan nuestro número almacenado en la memoria del teléfono. Además, estos avatares se podrán usar en el PC, como wallpaper o como imagen personalizada en Messenger, incluso si el usuario es de otro operador, aunque las funciones en los móviles están limitadas a Movistar.

Podemos construir nuestro avatar en la web del servicio, y podemos tener hasta 5 biyus almacenados (con distintos estados de ánimo, por ejemplo), aunque sólo se mostrará uno a la vez. Algunos de los móviles compatibles con Biyus son Sony Ericsson k610i, Sony Ericsson k530i, Sony Ericsson z310i, Nokia 5310 y Nokia 5200.

El usuario podrá modificar el avatar desde la web de Movistar 30 veces al mes, por una cuota mensual de 1 euro más IVA. El resto de las actualizaciones nos costarán 30 céntimos. La descarga de la aplicación al teléfono es gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos