Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica, muy cerca de hacerse con el iPhone

Telefónica, muy cerca de hacerse con el iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya hacía algunos días que no nos llegaban nuevas noticias sobre quién distribuirá el iPhone en España, pero tranquilos porque aquí está una nueva dosis de rumores.

Por lo que parece, todo apunta a que Telefónica será la encargada de llevar el iPhone a Inglaterra (con O2) y a España (con Movistar). Sus competidoras en nuestro país, Orange y Vodafone, parecen tenerlo más complicado: la compañía gala se limitaría a venderlo en Francia, y Vodafone no ha conseguido llegar a ningún acuerdo con Apple, motivo por el cual podría estar preparando una serie de "iPhone killers", teléfonos que lanzar a finales de año para tratar de desbancar el gadget de Apple. Además, Expansión sugiere que el presidente de Telefónica, César Alierta, ya está en conversaciones con la compañía de la manzana para concretar detalles de la distribución.

Además parece que la fecha de lanzamiento no está clara: Inglaterra, Francia y Alemania podrían tenerlo para Navidad, mientras que España e Italia deberían esperar a una nueva versión del teléfono con 3G, en primavera.

Vía | Applesfera >> El Periódico Vía | Expansion.com (gracias, Markussen)

En Xataka Móvil | ¿El iPhone será de Movistar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos