Compartir
Publicidad

Telefónica se desmarca de los pobres datos de venta del iPhone

Telefónica se desmarca de los pobres datos de venta del iPhone
13 Comentarios
Publicidad

Mientras algunas fuentes apuntan a malos resultados de las ventas del iPhone en España, los números que indican, entre 75000 y 80000 unidades, no son cifras oficiales.

De hecho, Telefónica se ha desmarcado de estas cifras, en conversaciones que hemos tenido con sus responsables, indicando que ni son oficiales ni son correctas, eso sí, sin mojarse dando cifras reales. Según ellos, se han superado con creces las expectativas de ventas, pero la verdad es que sin conocer estas se trata de una afirmación sin ningún significado.

Y el hecho de que se expandan tanto los puntos de venta del iPhone hace sospechar que los números tampoco son como para dar botes de alegría. Y es que, aunque los primeros días hubo problemas de abastecimiento, fue debido más a la falta de una cantidad importante en stock que a la alta demanda, que se centralizó sobretodo en los puntos de venta más significativos de las grandes ciudades.

Ahora serán 1200 los nuevos puntos de venta que recibirán el terminal a partir de mediados de octubre, sumando un total de 2700, a los que se añadirán en breve 35 Apple Premium Resellers. Por tanto, la dificultad para encontrar unidades no será, desde luego, impedimento para conseguirlo.

El precio, las extrañas tarifas y la permanencia exagerada serán las que harán que muchos usuarios optemos por no comprarle este terminal a Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio