Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas tarifas para hablar y navegar si viajas a América, Asia y África llegan a Movistar

Tres nuevas tarifas para hablar y navegar si viajas a América, Asia y África llegan a Movistar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eliminación de los costes por roaming dentro de la Unión Europea ha aumentado el interés de los usuarios por el coste del servicio para seguir hablando y navegando cuando viajan por otros continentes, haciendo que los operadores tradicionales reaccionen creando nuevas alternativas que hagan replantearnos si merecen la pena o es mejor seguir teniendo el móvil apagado cuando te encuentres en roaming.

El primero en retocar su tarifa ahorro en roaming más allá de Europa fue Vodafone pero en este caso fue para encarecer la cuota diaria aunque sigue siendo el único con roaming gratis en Estados Unidos, Suiza, Albania o Turquía. Después respondió Orange con una nueva propuesta llamada Everywhere de lo más interesante para viajar a países como Canadá, Chile, China, Japón, Marruecos, México y República Dominicana. Y ahora es Movistar la que estrena un interesante bono si viajas a latinoamérica u otros destinos del resto de continentes.

El nuevo bono Comercial Latam 200 está disponible para usuarios de contrato particular por un coste de 30,25 euros por cada mes que se encuentre activo que incluye 200 minutos y 200 MB de validez mensual válido para usar en tus desplazamientos a cualquiera de los siguientes destinos:

  • Zona Latam: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

  • Zona Comercial: Albania, Arabia Saudí, Australia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Canadá, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jersey, Kuwait, Malasia, Moldavia, Montenegro, Nueva Zelanda, Pakistán, Palestina, Qatar, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Movistar además también ha creado la tarifa Travel Business destinada a clientes profesionales interesados en los mismos destinos que el anterior bono de particulares pero en este caso se trata de una cuota diaria de 10,89 euros en lugar de mensual, que permite consumir hasta 50 MB al día renovables tantas veces como sea necesario.

Mejores precios aún si viajas a EEUU

Aunque Movistar ya disponía de un bono para clientes particulares conocido como EEUU 500 que incluye 500 minutos y 1 GB para consumir en roaming estadounidense por 14,50 euros mensuales, los clientes profesionales tienen a partir de ahora la nueva tarifa Travel Europe USA que permite navegar 100 MB al día por 1,21 euros, y con posibilidad de ampliar todos los bloques necesarios de 100 MB por 1,21 euros cada uno.

En Xataka Móvil | Esto es lo que te cobrará tu operador por usar el móvil en roaming en el extranjero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos