Compartir
Publicidad

Esta funda esconde un sencillo mando para jugar con el móvil

Esta funda esconde un sencillo mando para jugar con el móvil
3 Comentarios
Publicidad

Jugar con el móvil se ha convertido en algo muy común, aunque no a todo el mundo le gusta utilizar la pantalla del teléfono como sistema de control, sobre todo si le dedicas muchos minutos al día a esta actividad. En el mercado hay infinidad de opciones para estos casos, de mandos externos o acoplables que nos ofrecen mejor control y más comodidad, como este Gamevice que veíamos hace unos días.

Sin embargo, muchos de estos controles dedicados son incómodos de llevar si jugamos de forma más ocasional. Para estas situaciones es para lo que han desarrollado GameBeat, una especie de funda para smartphones que además de proteger el teléfono transporta un mando muy simple en su interior.

El mando está fabricado con plástico blando para no arañar la pantalla del teléfono al doblar la funda. Cuenta con los típicos botones de acción, dos pads y otros para movimiento, así como varios con diferentes funciones asignables. Se comunica con el móvil a través de Bluetooth y se recarga por medio de un puerto micro-USB ofreciendo hasta 6 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo funciona con terminales Android 4.0 o superior, la versión para Apple llegará posteriormente. ¿Su precio? Pues si logran recaudar la financiación que necesitan en Indiegogo esperan llegar la mercado a partir de 45 dólares.

Más información | Gamebeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio