Compartir
Publicidad

Gamevice dota a tu iPhone de controles avanzados para juegos

Gamevice dota a tu iPhone de controles avanzados para juegos
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que impiden equiparar el smartphone con las consolas portátiles es la falta de un sistema de control con los clásicos botones y pads que permiten una mejor forma de jugar más allá de ir deslizando dedos como locos por la pantalla.

Muchas ha sido las aproximaciones de distintas marcas a este problema, pasando por carcasas y accesorios hasta directamente mandos inalámbricos que toman todo el control. Gamevice pertenece al primer grupo, es decir al de los accesorios que se acoplan al terminal (iOS en este caso) y le añaden toda una serie de controles extra.

En concreto, en la parte frontal se incluyen 4 botones de acción, dos sticks analógicos, el clásico D-Pad para movernos y varios botones extra en los laterales para acciones avanzadas. Se conecta al puerto Lightning del teléfono y tiene su propia batería de 200 mAh para no gastar la del móvil.

Gamevice Iphone Details 1 2x

Se pondrá a la venta antes de que acabe el año por un precio de unos 100 dólares y será compatible con todos los modelos de iPhone lanzados en 2014 y 2015. Además, la marca sacará también un modelo para varias versiones del iPad, por si queremos jugar en "pantalla grande".

Más información | Gamevice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio