Publicidad

Logitech tiene lista su carcasa para iPhone con controles para juegos

Logitech tiene lista su carcasa para iPhone con controles para juegos
4 comentarios

Publicidad

Por más que nos cuentan que los sistemas operativos móviles están preparados para llevarse bien con controladores auxiliares, que nos permitan jugar con botones y crucetas, no terminamos de ver demasiadas alternativas en el mercado. Menos desde empresas importantes que confeccionan accesorios, como es el caso de Logitech.

Parece que la situación va a cambiar, la prueba son las imágenes que compartimos, que pertenecen a un producto que Logitech está preparando, ideado para el iPhone 5/5S. No sabemos si habrá alguna forma de ajustar ahí dentro el resto de teléfonos de la casa, pero por ahora es lo que podemos interpretar.

El dispositivo se parece bastante al que Kotaku nos descubrió, que iba a funcionar con el teléfono de Apple gracias a iOS7. Como en ese caso, hay un pad direccional, cuatro botones, y un par de gatillos.

Logitech iPhone

Creo que hubiera estado bastante mejor – también más caro – haber incluido controles analógicos como las setas que tenemos en mandos de consolas, o en la propia PSVita. En la trasera vemos que han dejado una ventana para la zona de la cámara.

También me parece que se podía haber ajustado algo más el tamaño, aunque si nos sorprenden con batería extra, el crecimiento estaría justificado.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir