Compartir
Publicidad

Galaxy Tab o S-Pad, la nueva tablet Android de Samsung que realiza llamadas

Galaxy Tab o S-Pad, la nueva tablet Android de Samsung que realiza llamadas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung parece ser que no se queda atrás nunca en esto de experimentar con tecnologías en auge. Ya podemos ver una imagen de la que será la nueva “tablet” de la marca surcoreana, la Samsung Galaxy Tab o S-Pad, según se indica en un par de “tweets” del Twitter de Samsung de Sudáfrica.

Ésta tablet se englobaría dentro de la familia Galaxy, y heredaría casi directamente la estética del inminente Samsung Galaxy S. Sus circuitos estarían también comandados por Android y al parecer cuenta con la interfaz TouchWiz. Algunos os preguntaréis si tiene algo de especial, y por lo visto, parece ser que sí. Y es que en la imagen advertimos la presencia de un icono de “Llamada” y una cámara frontal para realizar video llamadas.

spad

Ésta de la imagen cuenta con 7 pulgadas de tamaño, aunque se intuye que no saldrá sola, ya que en otro “tweet” se comenta que en la imagen vemos “el modelo de 7 pulgadas”, por lo que la propia frase deja entrever que habrá varios tamaños de pantalla disponibles.

Según ese tweet la pantalla será una TFT de alta resolución (¿nada de AMOLED?), además el dispositivo contará con un puerto jack de 3.5 mm para auriculares. No se sabe nada más que sea realmente certero, sólo el típico cúmulo de rumores.

galaxy s

No hace falta prácticamente ni mencionarlo, pero éste nuevo tándem de móvil y tablet de Samsung nos recuerda al de los famosos iPhone e iPad, más que nada porque uno parece la versión gigante del otro, como sucede con los terminales de Apple. En ésta ocasión la conversión sería literal si tenemos en cuenta que el Galaxy Tab o S-Pad tendría la curiosa función de teléfono gigante, como todo parece indicar.

En pocos días tendremos más noticias, estad atentos.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab, un teléfono que además es una tablet Vía | SamsungSA | SamsungSA(2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos