Compartir
Publicidad
Publicidad

iCade 8-Bitty, un mando inalámbrico para tu smartphone o tablet con sabor a 8 bits

iCade 8-Bitty, un mando inalámbrico para tu smartphone o tablet con sabor a 8 bits
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo apareció el iCade, una especie de “cabina” que se usaba para simular una máquina recreativa usando un iPad. Dicho dispositivo real nació a partir de una broma del ‘April Fool’s Day’ (el día de los inocentes americano).

Pues ahora, y bajo la misma marca iCade, nos llega otro nuevo dispositivo para nuestros smartphones o tablets, se trata del iCade 8-Bitty, un mando clásico, calcado al de Nintendo NES, que además es inalámbrico.

icade 8-bitty iphone

iCade 8-Bitty, que no se sabe a ciencia cierta, porque no se menciona, si es un dispositivo Bluetooth (aunque suponemos que sí), contará con una interfaz completamente abierta, así que llegará siendo compatible oficialmente sólo con iOS, y suponemos que también será compatible en un futuro con Android, gracias a la comunidad de desarrolladores.

En cuanto a diseño, el iCade 8-Bitty cuenta con 8 botones, 4 de ellos de acción, 2 laterales superiores y los de “select” y “start”, además de una cruceta digital.

Se espera que el mando aparezca a finales de año por un precio de 24,95 dólares, algo así como 19 euros, aunque esperemos que la lista de juegos compatibles sea algo mayor que la del iCade original.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos