Compartir
Publicidad

Las cámaras de los principales smartphones, a examen en Xataka

Las cámaras de los principales smartphones, a examen en Xataka
32 Comentarios
Publicidad

¿Crees que la calidad de la cámara debería ser un factor determinante a la hora de escoger qué smartphone comprar? Entonces te resultará muy útil esta comparativa que han llevado a cabo nuestros compañeros de Xataka, en la plantean un reto fotográfico a los principales terminales del momento. Al examen se han presentado esta semana Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S4, Blackberry Z10, Sony Xperia Z, LG Optimus G, iPhone 5 y HTC One.

Entre las pruebas, se realizan fotografías de lejos, de cerca, con iluminación, sin iluminación, en interiores, en exteriores... ¿Cuáles destacan más en cada momento? ¿Quiénes aprueban con nota, cuáles pasan por los pelos y quiénes tendrán que asistir a las clases de recuperación? La respuesta, en la "comparativa de Xataka":https://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013.

En Xataka | "Los grandes smartphones del año disparan juntos: comparativa de cámaras de móviles 2013":https://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio