Publicidad

Netflix ya está disponible en las pantallas inteligentes Google Nest Hub

Netflix ya está disponible en las pantallas inteligentes Google Nest Hub
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos inteligentes de Google adquieren una nueva posibilidad, al menos los que incluyen una pantalla: la empresa ha anunciado la llegada de Netflix a los Nest Hub. A partir de ahora, todos los dueños de una de estas pantallas inteligentes pueden pedirle a Google Assistant que reproduzca cualquier contenido de Netflix; siempre que tengan registrada su cuenta con el asistente, claro.

Tener un altavoz inteligente abre la puerta a la consulta mediante la voz de cualquier duda, también la reproducción de audio, tanto desde ciertas plataformas de streaming como conectando el móvil por Bluetooth. ¿Y las pantallas inteligentes? Pues su uso es más o menos idéntico; con la opción de ver vídeos de YouTube directamente sobre el dispositivo. Y no sólo de la plataforma de Google, ahora también es posible reproducir contenido de Netflix. 'Ok, Google: pon The Good Place en el Nest Hub'.

Pídele un capítulo de Netflix a Google Assistant

Google Nest Hub

Hasta ahora resultaba posible utilizar la pantalla de los Nest Hub como reproductor de YouTube y poco más, al menos en lo que tocaba a la imagen (sí permitía el 'casteo' de varias plataformas musicales, como Spotify). Y con la última novedad Google expande aún más las posibilidades de las pantallas inteligentes habilitando el soporte para ver Netflix, una opción muy útil si tenemos el Nest Hub en la cocina, por ejemplo.

Tal y como especifica Google en su blog oficial, Netflix ha llegado oficialmente a estas pantallas inteligentes. Desde ahora es posible pedirle a Assistant que reproduzca un contenido concreto en el dispositivo: de esta manera pasará a visualizarse en la pantalla, igual que si viéramos contenido de YouTube. Además, podemos pedirle al asistente que abra la portada de Netflix ('Ok, Google: abre Netflix' para así navegar por todo el catálogo de manera táctil; con la opción de reproducir cualquier capítulo o película con realizar una pulsación.

La novedad ha llegado ya a los Nest Hub, por lo que deberías tenerla disponible si dispones uno de estos altavoces inteligentes. Está por ver si Google expande la reproducción de Netflix al resto de dispositivos similares, de momento se queda exclusivamente en su modelo.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios