Publicidad

PUBG ya se puede jugar gratis en Stadia, y FIFA llegará en otoño

PUBG ya se puede jugar gratis en Stadia, y FIFA llegará en otoño
Sin comentarios

Google nos había citado hoy, 28 de abril, para un nuevo Stadia Connect en el que contarnos novedades sobre su plataforma online de videojuegos. El día ha llegado y a la hora en punto, el vídeo que presentaba lo que ha aterrizado ya y lo que está por venir estaba disponible, y gracias a él sabemos que PUBG está ya listo en Google Stadia, con cross-play y juego gratuito desde el primer momento.

Concretamente, hablamos de PlayerUnknown's Battlegrounds: Edición Pionero. En el interior encontramos no sólo el juego básico de PUBG sino también Survivor Pass: Cold Front. Un paquete aderezado con lo que Google llama "Conjunto Stadia Premiere" y que está disponible ya, de forma gratuita, para los usuarios de Stadia Pro que, recordemos, tienen dos meses completamente gratis.

PUBG llega primero, y FIFA llegará en otoño

Fifa

Además de este PlayerUnknown's Battlegrounds: Edición Pionero, Stadia ha anunciado más juegos para su plataforma que irán llegando poco a poco. Por ejemplo, el Star Wars Jedi: Fallen Order que ya puede disfrutarse en otras plataformas. Un juego de EA que no será el único en llegar a Stadia, como el anteriormente mencionado PUGB, sino que habrá dos juegos más de la desarrolladora disponibles.

FIFA será uno de ellos, aunque Google no ha especificado qué versión será la que tendremos disponible en la plataforma Stadia en el momento de su lanzamiento. Suponemos, ya que hablan de otoño, que se tratará de FIFA 21, y tal vez los juegos de temporadas anteriores pasen también a estar disponibles en Stadia. Otro juego de EA que se incorporará a Stadia será el Madden NFL, todo un clásico del fútbol americano que seguramente disfruten muchos de sus aficionados.

Además de estos títulos de EA, Stadia ha anunciado algún juego exclusivo para la plataforma como Crayta, un título colaborativo de creación y compartición completamente multijugador y que estará disponible de forma gratuita este verano. También tendremos el Get Packed, uno de los títulos anunciados por Stadia en su lanzamiento y que llega ya a la plataforma a un precio de 19,99 euros.

Pero hay más, pues Stadia ha mostrado pequeños tráilers de próximas incorporaciones, concretamente para el 1 de mayo. Hablamos de los títulos gratuitos para miembros de Stadia Pro y que incluyen Zombie Army 4: Dead War, SteamWorld Heist y The Turing Test. Todos estarán disponibles para ser reclamados sin coste por los usuarios de Stadia Pro este primero de mayo. Así pues, ¿quién será el primero en echar unas partidas a PUBG?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios