Razer Hummerhead True Wireless X, luces y baja latencia para unos auriculares que no pasan desapercibidos

Razer Hummerhead True Wireless X, luces y baja latencia para unos auriculares que no pasan desapercibidos
4 comentarios

El estilo que aporta Razer a sus accesorios llega a sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos: los Razer Hummerhead True Wireless X son oficiales y ya están disponibles para su compra. Hasta ocho horas de reproducción con una carga, con luces LED, in-ear y con una latencia mínima de 60 ms.

Tras la irrupción de los AirPods en el mercado todas las marcas de audio, y fabricantes de accesorios, se lanzaron a comercializar su propia apuesta en auriculares TWS o completamente inalámbricos. Incluso marcas de dispositivos para 'jugones' tienen sus modelos, ahí está Razer con su cuidado catálogo; al que se unen unos nuevos auriculares: los Razer Hummerhead True Wireless X. Veamos qué acompaña a tan largo nombre.

Ficha técnica de los Razer Hummerhead True Wireless X

Razer Hummerhead True Wireless X

Tipo de auricular

In-ear

Peso

Auricular: 10 gramos

Caja: 42 gramos

Unidad de diafragma

13 mm

Respuesta

20 Hz – 20 kHz

Impedancia

32 Ω

Batería

Auricular: hasta 6 horas con la luz activada // Hasta 7 horas sin luz
18 horas extra con la caja y luz activada // 21 horas extra con la caja y sin luz activa

Conectividad

Bluetooth 5.2
Compatibles con códecs SBC y AAC

Otros

Latencia de 60 ms
Controles táctiles
Google Fast Pair
Aplicación móvil
Iluminación por LED

Precio

89,99 euros

Iluminados y con una latencia mínima para contenido multimedia

Razer Hammerhead True Wireless X

Dado que son completamente inalámbricos, estos nuevos auriculares de Razer disponen de conexión Bluetooth (en su versión 5.2). Además, cuentan con Google Fast Pair para ver facilitado el emparejamiento: basta con abrir su caja de transporte para que los dispositivos Android descubran al memento el accesorio.

En términos de calidad de sonido, los Razer Hummerhead True Wireless X ofrecen drivers de 13 mm y códecs de conexión SBC y AAC. Disponen de una impudencia de 32 Ω, respuesta entre 20 Hz y 20 kHz, ofrecen 60 ms de latencia, incluyen micrófono con una sensibilidad de -26 dBFS y éste captura el audio con un patrón omlidireccional.

Como es costumbre en los auriculares TWS, los que nos ocupan se acompañan de una funda de transporte que no sólo protege los Razer Hummerhead True Wireless X, también multiplica por tres su autonomía. En cuestión de carga, la funda dispone de un conector USB C.

Razer Hammerhead True Wireless X

El diseño es de estilo AirPods, lo que dificulta la cancelación pasiva de ruido (no ofrece ANC). Además, Razer le pone la guinda al diseño con su logo iluminado en verde; que se puede activar o desactivar, todo desde su aplicación para móviles. Esta app permite ajustar el volumen y la calidad de audio para personalizar la experiencia.

Precio y disponibilidad de los Razer Hummerhead True Wireless X

Los nuevos auriculares de la marca especializada en accesorios de juego ya están disponibles en España: pueden adquirirse en su página web por 89,99 euros.

Más información | Razer

Temas
Inicio