Twitch abre sus Watch Parties para móviles: ya es posible unirse desde iPhone y Android

Twitch abre sus Watch Parties para móviles: ya es posible unirse desde iPhone y Android
Sin comentarios

Las Watch Parties de Twitch llegaron a la plataforma el pasado mes de septiembre de 2020 aprovechando que Twitch es un servicio de una multinacional mucho más grande, Amazon. Gracias a estas nuevas 'fiestas de visionado', se podían ver contenidos de Amazon Prime Vídeo desde Twitch para todos aquellos que quisieran unirse a ellas.

El procedimiento eran tan sencillo como seleccionar el contenido de Prime Vídeo que se quisiera ver por parte del streamer y que los usuarios interesados se uniesen a ella, pero había un problema: te tenías que unir desde un sistema operativo de escritorio. Ahora eso ha cambiado y ya es posible unirse a las Watch Parties desde tu iPhone, tu iPad o tu dispositivo Android.

Watch Parties para todos y desde cualquier dispositivo

Que muchos usuarios queden para ver una misma película o serie a la vez era algo que ya se podía hacer con complementos para el navegador como Netflix Party, pero que se tratase de una funcionalidad completamente nativa era algo diferente, y eso era lo que solucionaban las Watch Parties de Amazon y Twitch. Ahora, los visionados en grupo se unen a más usuarios al abrirse tanto a iOS como a Android.

Amazon ha tardado en tomar la decisión de restar dependencia de los sistemas de escritorio en sus fiestas de visionado pero finalmente ha dado el paso. Las fiestas de visionado están ya disponibles para los usuarios de sistemas móviles y ya es más sencillo sentarse a hacer maratones de 'The Boys', de 'Invencible' o para ver 'La guerra del mañana' cuando se estrene dentro de unos días.

Amazon indica desde la cuenta oficial de Twitch que esta nueva apertura para iOS y Android de sus Watch Parties está en estos momentos en proceso de liberación, por lo que quizá tarde algo de tiempo en estar disponible en todas las regiones. Tened paciencia pues puede ser cuestión de horas o de días. Lo importante es que la funcionalidad ya está en marcha y pronto disponible para todos.

Temas
Inicio