Publicidad

Ubisoft + será jugable en Google Stadia, por ahora en forma de beta y en Estados Unidos

Ubisoft + será jugable en Google Stadia, por ahora en forma de beta y en Estados Unidos
2 comentarios

En verano la noticia era Uplay +: el servicio de descarga de juegos al estilo de Gamepass con el que Ubisoft quería ofrecer una nueva alternativa en el mercado del gaming en la nube. Una plataforma que pasó a llamarse más tarde Ubisoft + y que ahora también estará disponible por medio de Google Stadia.

Ubisoft +, una plataforma que incluía e incluye las franquicias más populares de la empresa, está ya accesible por medio de una fase de pruebas a través de una beta para los usuarios de Google Stadia (de nuevo es noticia) en los Estados Unidos a la espera de un lanzamiento que debe ser efectivo antes de tocar 2021.

 Ubisoft + ahora en Google Stadia

Ubisoft +

Tras informar en octubre que su servicio de suscripción llegaría a Amazon Luna, ahora son los usuarios de otra plataforma de gaming en la nube como Google Stadia, los que podrán acceder al catálogo de la empresa desarrolladora de títulos como "Assassin's Creed" o "Far Cry" en todas las variantes, o el mítico "Prince of Persia".

Con un lanzamiento que se espera para el 16 de diciembre, por ahora sólo tienen acceso los usuarios de los Estados Unidos. De esta forma, cualquiera que cuente con una suscripción a Ubisoft+ puede jugar con independencia de la plataforma mediante la que acceda.

Además, este servicio admite la progresión multiplataforma, de forma que podemos continuar una partida en un título y en un punto con independencia de que por ejemplo cambiemos de Luna a Stadia. Todo un punto a favor de Ubisoft.

Ubisoft + no requiere que tengamos que estar suscritos a Stadia Pro. Tan sólo es necesario vincular la cuenta después de registrarse y estar abonado a Ubisoft +.

Vía | Engadget
Más información | Ubisoft +

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio