Compartir
Publicidad

Vodafone también ofrecerá YOMVI, con el fútbol como protagonista inicial

Vodafone también ofrecerá YOMVI, con el fútbol como protagonista inicial
3 Comentarios
Publicidad

Vodafone España ha firmado un acuerdo con Canal+ por el cual los clientes de la operadora podrán disfrutar de los contenidos del servicio YOMVI de Canal+ tanto a través de redes móviles 3G y 4G como a través de conexiones fijas (ADSL, VDSL y fibra).

Gracias a esta alianza los usuarios de Vodafone podrán suscribirse al servicio de TOMVI para disfrutar de emisiones deportivas, películas de cine y series, aunque la implantación será gradual y tendrá como destacada inicial la liga española de fútbol y la liga de campeones. El servicio de YOMVI proporcionará esos contenidos en todo tipo de dispositivos, tales como televisiones inteligentes, videoconsolas, tablets o smartphones. Uno de los puntos destacados del acuerdo es el soporte por primera vez en YOMVI terminales Android, un salto importante para dicho servicio.

El fútbol es lo primero

La implantación del acuerdo se hará en varias fases, con un lanzamiento inicial en fase piloto que comienza este mes de septiembre y que permitirá a los clientes que lo suscriban (10 euros al mes) acceder al Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

En enero de 2014 ese servicio se ampliará a todos los usuarios y ya dará acceso a todos los contenidos, mientras que en marzo de 2014 se ofrecerá una experiencia optimizada para el servicio de fibra de Vodafone. El precio con IVA del servicio será de 12,1 euros al mes, y mantendrá este precio de promoción hasta julio, fecha a partir del cual Vodafone aún no ha dado el precio que aplicará a este servicio.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio