Compartir
Publicidad
Publicidad

NEC se reinventa para el MWC y redefine con Android el teléfono bivalvo

NEC se reinventa para el MWC y redefine con Android el teléfono bivalvo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver cómo Panasonic volverá más allá de tierras orientales a proporcionarnos terminales móviles, ahora es Nec la que parece que también da el salto de nuevo, como antaño, para sorprendernos con terminales ultrafinos y de doble pantalla. Es la gama Nec Medias.

SIn duda, el que más llama la atención es el smartphone que sigue la estela del Sony Tablet P o el Toshiba Libretto W100. Dos pantallas para complementarse como teclado o como una sola pantalla para navegar por internet y con capacidad de giro de 360 grados. Un curioso terminal al que habrá que ver en términos de batería cuanto dura con ese gasto extra de pantallas que no parecen sobrepasar las 4 pulgadas.

Nec dual screen

Seguimos con un terminal estilo Samsung Galaxy Note, con unas 4.7 pulgadas de pantalla (a ojo de buen cubero porque no se detallan especificaciones) y un grosor ultrafino en torno a los 7 milímetros.

Nec pantalla

Terminamos con un terminal todoterreno al estilo de Motorola Defy, resistente al agua y encuadrado en una gama media y menos llamativa que los dos modelos anteriores.

NEC todoterreno

Todos ellos equipados con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y que deseamos con ansia ver la semana que viene en el stand de Nec en el MWC 2012 para poder ponerles nombre, fecha de salida, mercados e incluso precio a poder ser.

Vía | pocketnow
Vía | getnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos