Compartir
Publicidad

3GSM: smart2go, el GPS de Nokia

3GSM: smart2go, el GPS de Nokia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nokia presentó hace unos días smart2go, el software de navegación que viene incluido en el Nokia N95 y que también estará disponible para otros teléfonos. La demostración que nos han hecho en el 3GSM ha sido más que impresionante, demostrando que el N95 es un pedazo de terminal y que la aplicación funciona realmente bien.

Ofrece todo lo que podemos esperar de un navegador GPS e incluso un poco más. De modo gratuito podemos usarlo para localizarnos, trazar rutas, ver mapas, puntos de interés,... La cantidad de puntos de interés que incluye es muy alta, de forma que si los ponemos todos no llega casi a verse el mapa. La aplicación funciona de forma muy fluida en el N95, aunque no hemos podido verla en otros terminales menos potentes. Prometen que estará lista para los modelos de la serie N en un par de semanas, además de para Windows Mobile. Posteriormente, también se podrá usar en otros modelos como los Series 40.

Si pasamos a las opciones de pago nos encontramos con navegación GPS guiada por voz y la posibilidad de adquirir guías de viajes de las diferentes ciudades que visitemos. El precio de las opciones de pago depende de los países que visitemos y del tiempo que lo hagamos. Como ejemplo, una semana en España nos costará 5 euros, mientras que si lo adquirimos para 3 años nos costaría 99 euros.

Las guías de viaje imagino que tendrán precios distintos dependiendo de cada una, pero las que hemos podido ver costaban 7.95 euros.

smart2go

Los mapas pueden descargarse directamente a través del propio teléfono (de hecho, todo puede hacerse desde el propio teléfono) o existe la posibilidad de usar el ordenador y transferirlos posteriormente, lo que nos evitará cargos por el uso de la red o un coste muy alto si estamos en roaming. La aplicación d descarga de mapas es muy simple y sencilla de usar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos