Publicidad

A Steve Ballmer no le gustan los nombres que elegía Nokia, promete denominaciones más cortas

A Steve Ballmer no le gustan los nombres que elegía Nokia, promete denominaciones más cortas
49 comentarios

Publicidad

Nos está costando entender el lío que tienen Microsoft y Nokia con las denominaciones de cara al futuro, sea como sea, parece claro que los finlandeses no le han dejado su nombre, y la gente detrás de Windows Phone van a firmar los productos con su marca, como ya hacen con las tablets Surface.

Steve Ballmer dejó caer, en una de sus intervenciones en el día de ayer, que los nombres de sus nuevos teléfonos serán más sencillos, más cortos. Entendemos que el nombre que tienen los teléfonos actuales con Windows Phone ha sido elegido por Nokia, y parece que a Microsoft no le gusta demasiado la forma de bautizar de los finlandeses.

Probablemente podemos hacerlo mejor a la hora de dar nombre a un teléfono como “Nokia Lumia Windows Phone 1020”, teniendo en cuenta que Nokia mandanba en esto, no hemos podido acortar el nombre

No entiendo bien las declaraciones de Ballmer, ya que “Windows Phone” no formaba parte de las denominaciones, algo que sí he visto en alguna ocasión en teléfonos HTC, como por ejemplo HTC Windows Phone 8X/S.

Las apuestas empiezan desde ya, y algunos vuelven a sacar a relucir la denominación “Surface Phone”. Debemos recordar que Microsoft se ha quedado con el apellido Lumia, que seguirá utilizando en teléfonos que ya están en el mercado, y posiblemente en alguno que esté cercano a aparecer.

Vía | Engadget Imagen | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir