Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios con los que sacar partido al soporte NFC del nuevo Nokia Lumia 610

Accesorios con los que sacar partido al soporte NFC del nuevo Nokia Lumia 610
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos no les pareció bien que incluyera al Nokia Lumia 610 entre los teléfonos más destacados del pasado Mobile World Congress 2012, pero cada día que pasa me sigue pareciendo un dispositivo muy interesante por posibilidades y precio.

Con la llegada de la versión Nokia Lumia 610 NFC, que sería con la que me haría, si tuviera las dos para elegir, se le abren las puertas de los nuevo accesorios Nokia al pequeño teléfono con Windows Phone.

Hace poco hicimos un repaso por los accesorios que Nokia había preparado recientemente, pero ahora nos paramos a conocer los que utilizan la tecnología NFC para comunicarse con los teléfonos. Gracias a ella se tiene una conectividad de corto alcance más segura y cómoda.

Nokia BH-310

Nokia BH 310

Un manos libres que se hermana con nuestros teléfonos, bien sea por NFC, o por Bluetooth. Diseñado especialmente para su uso en vehículos, como podéis comprobar por la toma de corriente incluida.

Cuenta con dos micrófonos, un procesador DSP para trabajar con la calidad de sonido, concretamente con la cancelación de ruido y ecos.

Nokia Play 360

Ya os presentamos estos atractivos altavoces hace unos meses, son inalámbricos gracias a la citada conectividad NFC, y transportables, por sus reducidas dimensiones.

Destacamos que el sonido sale en todas las direcciones, de ahí el 360 grados, también funcionan a través de Bluetooth, y cuentan con un conector Jack de 3.5 milímetros. Gracias a su diseño, recientemente han ganado el premio red dot 2012.

Nokia BH-221

Nokia BH-221

Otros manos libres que os presentamos hace poco, el Nokia BH-221, cuenta con conectividad NFC y Bluetooth, y además incorporan un par de novedades a tener en cuenta: pantalla OLED que nos informa de niveles de volumen, canciones, o emisoras.

Sí, emisoras, ya que el dispositivo añade la radio FM al manos libres, que podemos utilizar sin necesidad de tener el teléfono conectado.

Nokia Essence

Nokia Essence

De nuevo otro manos libres, que también se hermano con teléfonos a través de NFC o Bluetooth, también cuenta con tecnología de cancelación de ruido externo.

Nokia Luna

Nokia Luna

Terminamos con un colorido manos libres (cinco tonos) que añade una base a su diseño, también funciona con NFC o Bluetooth.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos