Compartir
Publicidad

Nokia presenta nuevos accesorios con mucho colorido

Nokia presenta nuevos accesorios con mucho colorido
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Nokia no todo son teléfonos, tecnologías de sonido, y sistemas operativos, la compañía finlandesa suele utilizar los grandes eventos para presentar nuevos accesorios para sus dispositivos, y aprovechando la llegada del Nokia 808 PureView, se han sacado una montura de trípode de la manga.

La última vez que pusieron en el mercado un accesorio como este fue con el Nokia N93, y nos habla del mimo con el que Nokia quiere tratar a su terminal más fotográfico, era raro que para el Nokia N8 no hubieran sacado uno. Su nombre Nokia HH-23 Tripod Mount:

Nokia

Nokia BH-221, manos libres con soporte NFC

El manos libres Nokia BH-221 funciona con conectividad Bluetooth, y sigue las líneas de diseño modernas y coloridas del resto de accesorios presentados por la empresa finlandesa, enfocado para los que quieren escuchar música. Lo más llamativo del gadget es el soporte NFC, que hermana el dispositivo con periféricos u otros teléfonos con sólo acercarlos.

Es estéreo, los auriculares se meten en el oído (in-ear), cuenta con un procesador DSP para mejorar el audio y tenemos ajustes de graves y agudos. Cuenta con una pantalla OLED en la que vemos la emisora y nivel de batería, pesa 28.5 gramos, y tiene una autonomía de siete horas (150 horas en espera).

Un aspecto que muchos valorarán es la radio FM integrada en el manos libres, que aunque está presente en muchos teléfonos móviles, de esta forma la batería no se verá resentida, ya que opera de forma independiente.

También nos gusta especialmente que el clip de enganche gire 360 grados con respecto al bloque del manos libres, con lo que podemos girar para ver la pantalla o acomodarlo a la posición que mejor nos convenga, como podéis ver en el vídeo.

Nokia DC-16, colorido cargador portátil

El Nokia DC-16 es un cargador portable y universal en el que la compañía ha querido meter diseño y colorido (azul, negro, rosa y blanco) para hacerlo más atractivo. Como podéis ver en la imagen, la carga se realiza vía microUSB, y el cable viene a juego con el dispositivo.

Bajo el curioso diseño parecido a una barra de dinamita (23.3×23.3×120 milímetros y 75 gramos), tenemos 2200 mAh, que nos pueden dar para un par de cargas. El dispositivo cuenta con un LED para indicarnos el estado de carga, y mantiene hasta el 75% de carga durante tres meses en reposo.

Nokia DC-16

Nokia A-190CD, cables USB de colores

Aprovechando las ganas de meter color a todo, también lo han hecho con unos sencillo cables USB, bautizados como Nokia A-190CD, disponibles en azul, negro, rosa y blanco. Vienen con una carcasa para transportarlos a juego.

Nokia

Más información | Nokia HH-23 | Nokia DC-16 | Nokia A-190CD | Nokia BH-221

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos