Compartir
Publicidad

Actualización para el Nokia 6220 classic y los Nokia N8xx

Actualización para el Nokia 6220 classic y los Nokia N8xx
1 Comentarios
Publicidad

Nuevas actualizaciones disponibles para un par de dispositivos de Nokia, el Nokia 6220 classic y los tablet Nokia N8xx.

En el caso del 6220 nos encontramos con la típica actualización de firmware, desde la versión 3.06 a la 3.23, que nos añade en la pantalla de espera la actividad de Nokia Share Online con los nuevos comentarios y fotos recibidas. También se mejora el procesado de imágenes, se resuelven errores y se aumenta el rendimiento del móvil.

Pero la más interesante, por la comodidad del procedimiento, es la actualización que han recibido los tablet de Nokia, los N800 y N810. Se trata de una actualización de su sistema operativo "Over the air", es decir, descarga directa al dispositivo desde Internet, sin necesidad de conectar con cable al PC.

Para tener disponible esta actualización en nuestro tablet tendremos que tener instalada la última versión del OS2008 liberada hace un mes, conocida por su nombre en clave Diablo.

Si es así veremos en pantalla un icono de exclamación naranja lo que nos indicará que podemos actualizar nuestro sistema a la última versión 4.2008.30-2. Esta actualización ocupa unos 14 MB, mejora principalmente la estabilidad del navegador y junto a ella también está disponible la versión 2.2.8.453-1 de Maps, otros 4.9 MB.

Vía | Darla Mack | The Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio