Publicidad

AdDuplex recopila los datos de diciembre sobre Windows Phone, la gama baja domina

AdDuplex recopila los datos de diciembre sobre Windows Phone, la gama baja domina
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se termina 2013 y los chicos de AdDuplex nos informan sobre el estado de Windows Phone de forma bastante actualizada, teniendo en cuenta los datos del año completo. No es sorpresa para nadie comprobar que la gama baja está funcionado muy bien.

No hace falta tampoco recordar que aquí manda Nokia, con el top 10 – y lo que no vemos – copado por los finlandeses. En el ranking solo podemos ver a un representante de la gama alta: el Nokia lumia 920 en segundo lugar. Es un teléfono hoy en día apetecible con un precio muy bajo, por lo que entendemos que las unidades que haya se seguirán vendiendo bien.

Adduplex

Pero el rey indiscutible de la plataforma es el Nokia Lumia 520, con un 31% de la cuota, según los datos de AdDuplex. Las ventas acompañan además a las opiniones de medios especializados, que de forma generalizada consideran que es un dispositivo que aporta diseño cuidado y prestaciones de smartphone por un precio muy bajo.

El resto de dispositivos bien vendidos son de gama de acceso, vemos al 620, a la versión 521 (junto al 520 se llevan el 60% de la cuota), y en el futuro la cosa pinta bien con el nuevo Lumia 525.

Tras el 920, el siguiente teléfono de gama alta importante es el 925, fuera del top 10. Teléfonos tan especiales como el Nokia Lumia 1020 era complicado que estuvieran en una lista de superventas.

Adduplex

En cuanto a versiones de sistema operativo, está bien comprobar que el 78,3% de los teléfonos utilizan Windows Phone 8.

Las estadísticas de AdDuplex estarán disponibles de forma pública mañana, pero WinSupersite ha tenido acceso a ellos y compartido estas primeras informaciones. Os recordamos que no son unidades vendidas lo que se tratan en los porcentajes, son datos basados en el uso de los terminales que manejan en AdDuplex, la mayoría servidos por desarrolladoras.

*Actualización:* ya están disponibles aquí.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir