Publicidad

Al "Microsoft" Lumia 635 le van a doblar la RAM

Al "Microsoft" Lumia 635 le van a doblar la RAM
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al lumia 630 y su variante 635, lo conocimos en abril del año pasado, con la firma de Nokia. Desde que Microsoft cogió las riendas de la compañía, sus teléfonos llegan con al menos 1GB de RAM, por lo que parece haber decidido que hay una segunda juventud para el Lumia 635. Si miramos al más pequeño de la casa, el Microsoft Lumia 435, ya cuenta con esa cantidad de memoria.

Uno de los puntos flacos del teléfono lo teníamos en la memoria RAM, que se quedaba en 512MB, y aunque Windows Phone es un sistema bien optimizado, tener más memoria es sinónimo de una vida más larga gracias a actualizaciones, o un mejor funcionamiento en multitarea.

Proof

Mirando a Windows 10 for Phones, parece que será una necesidad - no un requerimiento - contar con esa cantidad de memoria. De hecho, en el pasado se creó un escalón importante en cuanto a aplicaciones que necesitaban de esa cantidad, aunque se esforzaron en solucionarlo con versiones y optimizaciones de los desarrollos.

Están apareciendo pruebas de la existencia de esta nueva versión, como las que enseña el portal húngaro telenor.hu, que asegura que pronto estará disponible. Como nos cuentan otros medios especializados, en servidores de la propia Microsoft, hay indicios de su existencia, incluso hay relación con las operadoras Movistar y Vodafone.

Si el resto de elementos no cambian, estamos ante un pequeño terminal con pantalla de 4,5 pulgadas, chipset Snapdragon 400, cámara de 5 megapíxeles, y 8GB de memoria interna. La batería tendría un tamaño de 1.830mAh.

Rich

Windows 10 for Phones Technical Preview

Hacemos un completo análisis sobre las novedades que ofrece Microsoft en Windows 10 for Phones, la próxima gran actualización su sistema operativo móvil.


Vía | Tech.hu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir