Compartir
Publicidad
Publicidad

Al Nokia N9 le sienta muy bien el blanco, MeeGo recibirá actualización

Al Nokia N9 le sienta muy bien el blanco, MeeGo recibirá actualización
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Tapado mediáticamente por la presentación de los teléfonos Windows Phone en el Nokia World 2011, también ha sido mostrado al público una nueva versión del Nokia N9, que seguimos con interés en nuestra página a pesar de que no va a aparecer en nuestro mercado.

La nueva versión estrena color blanco, y una nueva actualización del sistema operativo MeeGo, lógicamente también llegará al resto de teléfonos N9 en el mercado, a finales de año, que es cuando también llegará el teléfono.

De esta forma el Nokia N9 se une a la moda de contar con una versión albina, con la que ya cuentan teléfonos como iPhone, Samsung Galaxy o incluso BlackBerries. Por cierto, el modelo contará con la nada despreciable cifra de 64GB de memoria.

Desde Nokia informan que el proceso para conseguir un producto blanco de calidad es complicado, y por esto no apareció desde el principio en los mercados donde el teléfono está disponible. Con respecto a los negros, magenta y cyan, el acabado es glossy, no mate.

En la actualización software de MeeGo Harmattan (PR 1.1) se recogen novedades en la interfaz de usuario, como la posibilidad de controlar la música desde la pantalla de bloqueo, posibilidad de cerrar aplicaciones con un gesto hacia abajo, y un lector para tags NFC.

Nokia N9

En Xataka Móvil | Nokia nos enseña en vídeo cómo se fabrica un Nokia N9
Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos