Publicidad

Aparece en China material publicitario del Nokia Lumia 1520

Aparece en China material publicitario del Nokia Lumia 1520
5 comentarios

Publicidad

Con el Nokia World 2013 prácticamente arrancando, van apareciendo más pruebas y detalles de los nuevos dispositivos que tienen que ser presentados. Lo último que tenemos tiene que ver con el Nokia Lumia 1520, que aparece en material promocional destinado a China.

Más que el teléfono – phablet – en sí, lo que nos hablan es de sus principales especificaciones, que cuadran con lo esperado, y también con lo que el filtrador evleaks ha puesto en común este fin de semana, que también anticipa que estará disponible en colores blanco, negro y amarillo.

Veremos un panel Full HD por primera vez en Windows Phone, y la veremos en una pantalla de seis pulgadas. Para mover semejante pantalla, nada mejor que el chipset por el que se pelean todos los fabricantes en el mercado Android, el Snapdragon 800 de Qualcomm. El otro aspecto llamativo es sin duda la cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView, a medio camino de la del Lumia 1020.

Resulta interesante encontrar que en la documentación se habla de precios, concretamente 5000 yuanes, que al cambio debería ser algo así como 600 euros. Según la información publicitaria de la tienda Tmall, estaría disponible en este mismo mes de octubre.

Mañana, 22 de octubre, nos presentarán oficialmente al Lumia 1520 en el Nokia World que tendrá lugar en Abu Dabi. A continuación el citado material promocional de Tmall:

Nokia Lumia 1520
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir