Compartir
Publicidad

Aparecen más datos sobre el inminente Lumia 730

Aparecen más datos sobre el inminente Lumia 730
36 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos visto algunas imágenes filtradas del próximo miembro de la familia de dispositivos Lumia, pero ahora se han revelado datos importantes como el precio o la fecha de salida. Las filtraciones provienen de uno de los fabricantes del smartphone en Vietnam.

Según esos datos, el Lumia 730 tendrá un precio de 240 dólares libre y en su versión dual SIM, y eso lo convertirá en un dispositivo de gama media gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 y su memoria de 1 GB de RAM acompañada de 8 GB de capacidad.

El terminal dispone de una cámara posterior de 6,7 Mpíxeles, pero sin duda la gran protagonista es la cámara frontal de 5 Mpíxeles claramente destinada a que los aficionados a los selfies puedan sacarle todo el partido a este componente.

Se espera que el Lumia 730 esté disponible en tiendas a finales de agosto, lo que debería hacer que Microsoft lo anunciase muy pronto. Veremos si esa cámara frontal realmente sirve de elemento diferenciador para una tendencia que sigue siendo muy popular entre los usuarios de smartphones.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Éstas son, supuestamente, las primeras imágenes del prototipo del Nokia Lumia 730

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio