Compartir
Publicidad

Éstas son, supuestamente, las primeras imágenes del prototipo del Nokia Lumia 730

Éstas son, supuestamente, las primeras imágenes del prototipo del Nokia Lumia 730
11 Comentarios
Publicidad

WPCentral acaba de publicar las que, supuestamente, serían las primeras imágenes del próximo Nokia Lumia 730 o, más concretamente, las de un prototipo. En el pasado ya os hablamos de varios terminales que Nokia, ya parte oficialmente de Microsoft, tenía en desarrollo. El que hoy hemos visto podría ser el Nokia "Superman", aunque ése es tan sólo su nombre interno. En realidad se trataría del sucesor del Lumia 720.

Sí, éste sería en teoría el "selfie phone" de Nokia del que tanto se ha escuchado hablar: 4,7 pulgadas de pantalla y cámara frontal de 5 MP. Más allá de eso, el resto de sus especificaciones son todavía un misterio. Tampoco sabemos qué fechas manejarían en Redmond para su presentación, por lo que por ahora nos tocará esperar.

debian_red1.jpg

En otra de las imágenes del terminal que publica WPCentral se ve, además, lleva instalada la actualización Lumia Debian Red. Que no os confunda el nombre que comparte con la conocida distribución de Linux, porque se trata de la sucesora de Lumia Cyan. Esto no significa que el nombre termine siendo ése que aparece (a fin de cuentas, Cyan era conocida como Cherry Blossom Pink) pero sí que encaja con la política de nombres para las actualizaciones de Microsoft, que hasta ahora han seguido un orden alfabético.

Vía | WPCentral
En Xataka Móvil | Superman y Tesla, los dos nuevos Windows Phone que prepara Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio