Publicidad

Superman y Tesla, los dos nuevos Windows Phone que prepara Microsoft

Superman y Tesla, los dos nuevos Windows Phone que prepara Microsoft
97 comentarios

Publicidad

Según The Verge, Microsoft tiene dos nuevos dispositivos Windows Phone en la recámara y está a punto de presentarlos en sociedad. Dicen que Elop ya los ha mostrado en reuniones internas de la compañía acompañado por los vídeo promocionales, y que su lanzamiento es inminente.

Responderían a Superman y Tesla, ambos nombres en código de los productos. Superman sería un selfie-phone, una de esas nuevas categorías de producto centradas en proporcionar una buena experiencia en la cámara frontal. Ésta sería de 5 megapíxeles, situada junto a la pantalla, y aunque la tecnología se esfuerza por mejorar nuestras autofotos quizá el ejemplo más cercano sea el Xperia C3 que precisamente Sony destaca como un smartphone pensados en los selfies. ¿Un flash LED en el frontal? Puede ser.

El otro terminal, Tesla, sería el sucesor de los Lumia 720 o Lumia 820 que cuenta ya con más de año y medio de vida. Según The Verge Elop lo tilda como una gama alta asequible, destacando en él la cámara PureView trasera que ya se ha filtrado en algunas imágenes hace unas semanas.

Por ahora ninguno de los dos teléfonos han sido confirmados oficialmente, aunque se espera que el anuncio se realice en las próximas semanas. En principio no vendrán solos, ya que Microsoft está preparando una gran actualización, Windows Phone Update 1, que podría coincidir con el lanzamiento de los dos nuevos miembros de la familia Lumia.

Más información | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir