Publicidad

Sony Xperia C3, toda la información

Sony Xperia C3, toda la información
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como os adelantábamos ayer, el Sony Xperia C3 iba a ser presentado hoy. Sobre su aspecto y filosofía 'selfie' se había descubierto lo más importante, pero poco más conocíamos sobre el teléfono, que os vamos a detallar a continuación.

El teléfono no presenta ninguna revolución más allá de colocar una cámara más capaz en el frontal, acompañarla de un flash LED, e implementar software que le saque partido. Estamos realmente ante un Xperia de gama media, con sistema operativo Android (4.4.2).

5 megapíxeles en el frontal

Sony decidió que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles. En muchos modelos de fabricantes chinos hemos visto cámaras en el frontal de más megapíxeles, incluso ideas interesantes como la del Oppo N1, con su módulo giratorio, con flash incluido.


La óptica es de 25 milímetros, que proporciona un valioso angular de 80 grados. En lo que respecta al flash, tiene un modo de funcionamiento "suave" para no destrozar los objetos cercanos, que normalmente serán nuestras caras.

Los modos de funcionamiento relacionados con la cámara frontal son lo más llamativo - aunque no una novedad -, con disparador en base a sonrisas o doble toque en la trasera, modo Superior para mejorar de forma automática la toma, o posibilidad de jugar con efectos en tiempo real, o retoques.

Grande pero delgado

No es un teléfono pequeño - sí delgado -, ya que el Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p. Si le damos la vuelta vemos que sigue habiendo una cámara "principal", en esta ocasión de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS.

xperia-c3-green-1240x840-1327dfcd1e01d38174c84d878e7f8dae.jpg

En lo que respecta al hardware interno, tenemos un Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna que se puede ampliar. Como os adelantamos ayer, la batería es de 2.500mAh. Las dimensiones completas son de 156 x 78,5 x 7,6 milímetros y pesa 150 gramos.

Sony Xperia C3, precio y disponibilidad

El Sony Xperia C3 llegará con soporte Dual SIM a China, durante el mes de agosto. Lo hará en tres colores: negro, blanco y menta. Tendrá un lanzamiento mundial en sucesivos meses, con versiones con conectividad LTE. Ahí va una galería del nuevo producto:

Los fabricantes no quieren perderse el tren

Sobre selfies ya os hemos hablado, no es nuestra intención volver a entender el fenómeno con la llegada de un nuevo teléfono, ya hay varios casos de éxito. Pero os invitamos a echar un vistazo a la propuesta de los fabricantes de teléfonos móviles en este artículo.

La mayoría de propuestas llegan desde la plataforma Android, y de fabricantes afincados en China, con la intención de vender sus teléfonos allí. Ahora parece que la tendencia pasa a tener un carácter mundial, con rumores sobre teléfonos HTC y Nokia con cámaras frontales potentes.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir