Así es el prototipo del Nokia Normandy con Android

Así es el prototipo del Nokia Normandy con Android
58 comentarios

Evleaks ha vuelto a ser el foco de atención hace unos minutos, cuando han publicado una nueva fotografía citando a otro usuario. Se trata de una imagen de un supuesto prototipo del Nokia Normandy con Android que, todo sea dicho, coincide con las filtraciones de hace unos días.

Una fotografía frontal donde no hay ningún tipo de detalle colorido característico de los actuales Lumia. Un teléfono negro y con una funda que parece de silicona para proteger, y muy probablemente, también para ocultar el diseño del dispositivo. Seguimos sin conocer características técnicas concretas, aunque ya sabéis que se baraja un terminal muy sencillo con doble SIM y tal vez orientado a mercados emergentes.

Hay mucho rumor y mucha confusión respecto de Nokia Normandy creadas en los últimos meses. Microsoft llega a un acuerdo con Nokia para que los finlandeses diseñen Windows Phones, y un tiempo más tarde directamente compran parte de la compañía. Y ahora, cuando Windows Phone empieza a despegar -- muy poquito a poco, pero algo es mejor que nada --, los rumores de un Nokia con Android vuelven a la palestra y se van intensificando, curiosamente unas semanas antes de que se empiece el Mobile World Congress de 2014 el próximo 24 de febrero. Si continuamos conociendo nuevos datos, que nadie descarte que Nokia sea una de las grandes protagonistas en la feria de Barcelona con su primer smartphone Android.

También hay informaciones que apuntan a que Normandy fue un prototipo en el que Nokia estuvo trabajando hace unos años, antes del acuerdo con Microsoft, y que a ese prototipo pertenece esta imagen y otras mostradas previamente. Comprobaremos si los rumores se intensifican en las próximas semanas, y en ese caso tal vez haya una noticia bomba próximamente.

Más información | @Evleaks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio