Compartir
Publicidad

Carcasa inalámbrica y funda de cuero para el Nokia Lumia 1020

Carcasa inalámbrica y funda de cuero para el Nokia Lumia 1020
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentado el Nokia Lumia 1020, van apareciendo tomas de contacto de los medios invitados a la evento. En ellas podemos ver por primera vez alguno de los accesorios esperados: además de la carcasa con empuñadura y batería, hay otra carcasa para la carga inalámbrica, e incluso una funda premium.

Teniendo en cuenta el precio de los dispositivos de gama alta, los accesorios y posibilidades de personalización cada vez cobran mayor interés, también nos informan del interés de los fabricantes en cuidar a sus compradores.

Nokia Lumia 1020

En el caso de la funda que os mostramos, se trata de una apuesta elegante confeccionada en piel, con una tapa para la prominente cámara de 41 megapíxeles, y sus flash de xenón y LED. Con ella no vemos el color del dispositivo, únicamente se muestra la pantalla, y el negro de la cámara.

Como con el Nokia Lumia 925, hace falta una carcasa para la carga inalámbrica. Nokia CC 3066, tiene poco que mostrar, eso sí, parece que también está pensada para hacer el conjunto más resistente.

No hay información sobre precios o fechas de disponibilidad, pero entendemos que irán de la mano del teléfono, que en Estados Unidos aparecerá el 26 de julio.

cámara

Vía | PureViewClub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio