Publicidad

Cinemagraph permite ahora guardar tus animaciones en alta resolución

Cinemagraph permite ahora guardar tus animaciones en alta resolución
4 comentarios

Publicidad

Nokia sigue a lo suyo y va mejoran las aplicaciones que desarrolla para sus terminales Windows Phone 8, en esta ocasión le ha tocado el turno a Cinemagraph. La aplicación conocida por permitirnos crear imágenes animadas en formato GIF, puede ahora grabar los contenidos a una mejor calidad.

Las animaciones pueden ser grabadas ahora en formato 720p (mejor dicho, 1.080 x 720 píxeles), una calidad que nos da una mejor visualización en pantallas grandes y de mayor resolución. Un ejemplo aquí.

Ese aumento de calidad implica que no se pueda grabar en GIF, y se hace en un formato de vídeo. Esto podemos decidirlo una vez generada la grabación, pudiendo elegir entre una u otra opción. Por lo tanto el GIF sigue estando presente, mucho menos pesado a la hora de compartir por la red.

La otra novedad pasa por una opción para resaltar los colores, dependiendo del tono que elijamos, que se mantendrán, quedando el resto en blanco y negro, buscando un contraste que puede ser muy atractivo. En este enlace tenéis un ejemplo.

La actualización de Cinemagraph es para todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8, pero la funcionalidad 720p se queda reservada para aquellos que tengan al menos un giga de memoria RAM.

Más información | Nokia Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir