Compartir
Publicidad

Comes With Music, a partir de octubre

Comes With Music, a partir de octubre
4 Comentarios
Publicidad

Para finales de este año se esperaba el lanzamiento de Comes With Music de Nokia y será el próximo mes de octubre, al menos en el Reino Unido, cuando se ofrezca este servicio junto al Nokia 5310 XpressMusic en su versión prepago.

Con Comes With Music el usuario dispondrá de un año para descargar toda la música que quiera de forma gratuita y, una vez finalizado el año, podrá quedársela y esta podrá seguir siendo escuchada. Quedaba por ver como gestionarían el tema de los derechos y ya han anunciado que esta vendrá con DRM.

Las canciones se descargarán en formato WMA con DRM incorporado, de forma que solo se pueden reproducir en el teléfono donde las hemos descargado o en nuestro ordenador, aunque al menos la licencia de reproducción es perpetua.

La presentación oficial se hará el próximo día 2 de octubre y será a partir del 2009 cuando Comes With Music estará disponible en el resto de Europa, imaginamos que junto a más modelos de teléfonos y no solo con el 5310.

Dependiendo del precio extra que suponga el hecho de venir con este servicio, Comes With Music puede resultar una propuesta interesante para los consumidores masivos de música, eso sí, teniendo en cuenta que, de momento, solo se han firmado acuerdos con Universal, Sony BMG y Warner, aunque esperan también tener disponible el catálogo de EMI.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio