Compartir
Publicidad

Comes With Music podría llegar pronto a toda Europa

Comes With Music podría llegar pronto a toda Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comes With Music fue presentado oficialmente al mismo tiempo que el Nokia 5800 XpressMusic, pero, de momento, solo se había lanzado de forma oficial en el Reino Unido.

Pero esto cambiará pronto, ya que Nokia acaba de anunciar que ha llegado a acuerdos con un gran número de entidades de gestión de toda Europa, entre las que se encuentra la SGA en España, de modo que ya tienen el camino abierto para lanzar este servicio con sus teléfonos en nuestro país.

Recordemos que Comes With Music es un servicio añadido, que vendrá con algunos modelos seleccionados, el cual nos permite descargar toda la música que queramos durante un año. Finalizado este tenemos la opción de seguir con el servicio, pagando una cierta cantidad, o dejar de usarlo, aunque la música que hayamos descargado la podremos seguir escuchando sin problemas.

Aunque faltan por conocer bastante detalles, desde los modelos con los que vendrá Comes With Music hasta el precio añadido que tendrá, creo que es una buena manera de poder escuchar música desde cualquier lado con nuestro teléfono y que es un buen acompañante de la gama XpressMusic de Nokia.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos