Compartir
Publicidad

Comes With Music, presentado oficialmente

Comes With Music, presentado oficialmente
0 Comentarios
Publicidad

Comes With Music es la propuesta de Nokia para complementar su tienda de música. Se trata de un sistema que permite la descarga ilimitada de música en nuestro teléfono móvil y en nuestro ordenador durante un año y que vendrá junto a algunos teléfonos de este fabricante.

El primero de ellos será el Nokia 5310 XpressMusic, poniéndose a la venta por 129.95 libras (165 euros al cambio) el 16 de octubre en Reino Unido. Posteriormente, otros modelos como el Nokia N95 8 GB y el Nokia 5800 XpressMusic también vendrán con esta opción.

Algunas de las novedades que se han anunciado de este servicio es la adición del catálogo de EMI a la lista de los álbums disponibles, además de añadir otra opción a la de doce meses: con una duración de 18 meses. Tras estos es posible seguir escuchando toda la música que hayamos descargado.

El proceso es muy sencillo, igual que en la tienda de música de Nokia, pero sin necesidad de pagar cada vez, pudiendo realizar el proceso tanto desde el teléfono como desde nuestro ordenador, con Nokia Music PC. Si lo hacemos desde el ordenador solo debemos seleccionar las canciones y arrastrarlas al icono del teléfono cuando este esté conectado para traspasar a él las canciones.

En un futuro próximo también se distribuirá este sistema fuera del Reino Unido, pero seguramente tendremos que esperar hasta el año que viene para verlo.

En Xataka Móvil | Comes With Music a partir de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos