Compartir
Publicidad
Publicidad

Compal va a fabricar dos millones de Windows Phone 7 para Nokia, estarán listos en septiembre

Compal va a fabricar dos millones de Windows Phone 7 para Nokia, estarán listos en septiembre
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Ya os contamos que Nokia no fabricaría los teléfonos Windows Phone 7 en sus propias factorías, sino que sería Compal, en Taiwán, la encargada de hacerlo. Hoy nos enteramos por medios afincados en el lugar que la fabrica empezará a servir teléfonos a Nokia en septiembre.

Ni más ni menos que dos millones de unidades tienen pensado fabricar para el cuarto trimestre del año, que ya es comparativamente más que lo que ha vendido el sistema operativo de Microsoft desde que apareció. La realidad es que tanto Nokia Sea Ray, como los diseños filtrados en el día de ayer, han tenido buena aceptación entre el público.

A pesar de que Microsoft ha dicho que son sólo rumores, muchos medios apuntan a que Mango empezará a ser lanzado el 1 de septiembre, por lo que Nokia podría llegar al mercado con todo preparado.

Igualmente sabemos que Nokia World no tendrá lugar hasta finales de octubre, por lo que existe un mes de margen para que los finlandeses pongan toda la maquinaria de distribución y mercadotecnia a tope.

En comparación con Symbian^3, Nokia puso en el mismo trimestre 5 millones de unidades en el mercado, por lo que la cifra de Windows Phone 7 parece modesta, pero creo que es bastante buena teniendo en cuenta el titubeante comienzo de la plataforma.

En Xataka | Aparece un vídeo con teléfonos Nokia Windows Phone 7, ¿verdadero o falso?
Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos