Compartir
Publicidad

Disponible la versión web de Mail on Ovi

Disponible la versión web de Mail on Ovi
0 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo los "plazo asignados":https://www.xatakamovil.com/2008/12/22-mail-on-ovi-ya-disponible-en-beta-publica Nokia ha abierto al público la versión web de Mail on Ovi, el servicio de correo de su plataforma, de forma que ahora es posible acceder a él tanto desde nuestro teléfono como desde el ordenador a través de un navegador.

A primera vista, Mail on Ovi tiene un aspecto muy simple y que recuerda bastante a Gmail, utilizando además tecnologías similares, como AJAX, que le permiten funcionar sin tener que recargar cada vez las páginas, siendo por tanto bastante ligero. Incluye soporte de carpetas, filtros antispam, agenda de contactos,...

Como viene ya siendo una norma, el servicio se ha abierto en beta, por lo que algunas funciones, como la integración de los contactos entre Mail on Ovi y Sync on Ovi, todavía no están disponibles. Si estamos registrados en Ovi, se nos ofrece ya una cuenta con el formato usuario@ovi.com.

El servicio está más pensado para usuarios que todavía no disponen de una cuenta de correo que para convertirse en el servicio principal de una mayoría de usuarios, pero demuestra que la estrategia de Nokia se enfoca bastante hacia ofrecer servicios que complementen a sus teléfonos móviles.

Vía | AllAboutSymbian. Más información | Mail on Ovi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio