Publicidad

Doce millones de Nokia Lumia 520 activos por el mundo

Doce millones de Nokia Lumia 520 activos por el mundo
124 comentarios

Publicidad

A estas alturas de la película nadie se va a sorprender del buen funcionamiento en el mercado del Nokia Lumia 520, el pequeño terminal Windows Phone ha sonado en multitud de ocasiones como principal baluarte de la plataforma de Microsoft, y sus ventas son reconocidas en muchos mercados.

Otros terminales de gama alta han sido más llamativos en el tiempo, pero sin duda, el Lumia 520 se ha convertido en el más popular. Microsoft nunca había informado sobre cifras de ventas concretas, cosa que tenemos hoy a mano.

En Worldwide Partner Conference de Microsoft, el COO Kevin Turner, ha comentado que hay actualmente activos más de 12 millones de Lumia 520, alrededor del planeta, incluyendo variantes como la 521 de la operadora T-Mobile.

Ya os hemos hablado de algunas buenas razones para convertirse en un terminal de éxito (siempre relativo, Xiaomi, Apple o Samsung venden más productos más caros, en un trimestre). También podéis conocerlo mejor en el análisis confeccionado por Xataka Windows.

Para Turner, el 520 es el teléfono de su clase más vendido - por debajo de los 100 dólares - en el mercado. No tenemos datos para contrastar, pero nos suena a que estará bien posicionado en un posible ranking. El teléfono sería responsable del 30% de las ventas de Windows Phone.

Lanzados a comienzos de 2013, el Nokia Lumia 520 ha tenido algo más de un año para llegar a esa cifra. En el camino ha aparecido un sucesor conocido como 525, y también tenemos un futurible Lumia 530.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir