Publicidad

¿Dónde están los vídeos grabados con el Nokia Lumia 1020?

¿Dónde están los vídeos grabados con el Nokia Lumia 1020?
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Al margen de vídeos subidos a YouTube por usuarios que han tenido unidades de prueba, no encuentro nada oficial por parte de Nokia. Teniendo en cuenta que la cámara es el factor diferenciador y más importante en este Nokia Lumia 1020, es raro que no hayan querido publicitar esta faceta.

Sobre fotografías hemos visto muestras hasta cansarnos, en todo tipo de circunstancias, y creemos que sin ningún tipo de manipulación, para no caer en la misma piedra que en anteriores ocasiones. A mi me encanta lo que he visto, era justo lo que esperaba, la llegada del primer PureView a un teléfono con una plataforma viva.

Un único ejemplo desde Nokia es una toma de contacto del teléfono, grabado con el propio Nokia Lumia 1020:

Sobre la calidad máxima del vídeo, sabemos que puede grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. Pero no hemos visto muestras, muestras en diferentes circunstancias, como situaciones de poca luz en la que podamos ver cómo se comporta un sensor relativamente grande y la lente más rápida, y sobre todo, en estabilización.

Con los Lumia 920, 925 y 928, Nokia nos ha demostrado que el PureView fase 2 es todo un portento en lo que respecta a la estabilización de imagen, basada en tecnología óptica. Lo que esperamos es que el 1020 haya heredado esta capacidad. Podéis ver un buen ejemplo en el siguiente vídeo:

Nokia ya cambió el chip de presentar teléfonos con mucha antelación, para evitar que nos aburramos esperando, pero también cabe la posibilidad de que estén terminando el software relativo al vídeo (raro, tiene que venderse dentro de unos días en Estados Unidos). Esperamos que la semana que viene nos cuenten algo más en Nokia Conversations.

Para el que quiera ir viendo muestras, en este canal de YouTube hay una buena cantidad, la calidad del vídeo y la suavidad del zoom es destacable:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir