Publicidad

El cancelado McLaren se deja ver en una nueva imagen, era el sucesor del Nokia Lumia 1020

El cancelado McLaren se deja ver en una nueva imagen, era el sucesor del Nokia Lumia 1020
15 comentarios

Publicidad

La magia de las cámaras Nokia parece que se pausó en la creación del Lumia 1020, todo un portento en megapíxeles y tecnología que encandiló a los especialistas, y bien podría haber tenido un sucesor. Entiendo que no era un teléfono para todo el mundo, pero era lo más próximo a mezclar una cámara compacta y un teléfono, con garantías.

En la vorágine provocó la compra de Nokia por parte de Microsoft se perdieron muchas cosas, una de ellas es ese prototipo “Mclaren” que debía ser el digno sucesor del 1020. Nos gusta recordar que ese proyecto existió, y os lo demostramos con una imagen promocional del producto. Debió estar cercano a ser comercializado.

En la imagen se deja ver con un Windows Phone obviamente antiguo, haciendo el contraste entre gris y verde

De nuevo es el filtrador “oficial” de la red, evleaks, el que nos enseña su aspecto. Un atractivo doble tono gris en una superficie plana en la que el protagonista absoluto es el módulo de la cámara, circular y de grandes proporciones - se ve el logo de ZEISS y Pureview -, como en el 1020.

Mientras tanto Microsoft está más preocupada en mantener la calidad de las cámaras en sus desarrollos de gama alta, ahí tenéis lo que es capaz de hacer PureView en los nuevos Lumia 950 y 950XL.

Nokia McLaren
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir